“La momia” Gómez reforzará Correcaminos

Los nuevos elementos del equipo tamaulipeco, se reportarán en los siguientes días para integrarse al trabajo de pretemporada rumbo al arranque del Torneo Clausura 2015 .
Julio Enrique Gómez González, Campeón del Mundo Sub 17.
Julio Enrique Gómez González, Campeón del Mundo Sub 17. (Sergio Sánchez)

Ciudad Victoria

El mediocampista tampiqueño, Julio Enrique Gómez González, es uno de los refuerzos que llegan al Club de Futbol Correcaminos de la UAT, para el Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

El Campeón del Mundo Sub 17 con la selección nacional en el año 2011, egresó del Centro de Formación Correcaminos Tampico, en su etapa como jugador infantil-juvenil, posteriormente jugó para Pachuca y llegó de las Chivas Rayadas de Guadalajara al equipo naranja.

Además del mundialistas, llega a la institución universitaria David Cortés, procedente de Medellín, y habiendo realizado escalas en Bogotá, Colombia y en la Ciudad de México. El delantero colombiano de 22 años, llega con muchos deseos de trascender en Correcaminos y aportar para lograr el objetivo de ascender al máximo circuito.

En una interesante jornada de trabajo, en la cual se contó con la presencia de los 15 clubes y algunos representantes de equipos del máximo circuito se llevó a cabo el Régimen de Transferencias de Ascenso Mx en la sede de la Federación Mexicana de Futbol y el Club de Fútbol Correcaminos concretó un total de ocho movimientos: Jonatas Goncalves "Tata", delantero de 28 años y proviene de la Rayos del Necaxa, de nacionalidad brasileña; David Cortés Armero, delantero colombiano que viene del Deportivo Pereira, cuenta con 22 años; Juan Pablo Orozco Lozano, quien se desempeña como lateral izquierdo y cuenta con 23 años, salió de Chivas y su último equipo fue Coras de Tepic. Se agregan a la lista, Oscar García Carmona, defensa central por izquierda que viene de Rayados del Monterrey; Daniel Duarte Romero, juega como defensa y viene de Atlético San Luis, jugó para Correcaminos en el 2007; Manuel López Mondragón, defensa que renueva contrato con la Fuerza Naranja. Ya jugó dos campañas con Correcaminos; Ricardo Roberto Bocanegra Vega, medio, tiene 25 años y debutó profesionalmente con Atlas. Su último equipo fue Irapuato. Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con la Selección Nacional.

Cabe señalar que los nuevos elementos del equipo tamaulipeco, se reportarán en los siguientes días para integrarse al trabajo de pretemporada rumbo al arranque del Torneo Clausura 2015 del circuito de ascenso, el cual iniciará el 9 de enero en Zacatecas.