Invicto Correcaminos Sub 13, logra título estatal

El equipo de Correcaminos de la zona sur representará  Tamaulipas en el próximo Campeonato Nacional de la Sub 13 en Sonora.
Reforzarán el equipo para el torneo nacional
Reforzarán el equipo para el torneo nacional (Milenio Digital )

Tampico

Correcaminos Tampico se coronó en el Campeonato Estatal Sub 13 que se realizó en la frontera tamaulipeca y donde el conjunto dirigido por Héctor del Ángel terminó invicta la competencia, por lo que ahora será el representante de Tamaulipas en el próximo Campeonato Nacional de la categoría.

El equipo de la zona sur de Tamaulipas, se impuso en la gran final a la Selección de Reynosa, con lo que redondearon una estupenda actuación durante toda la competencia.

Y es que Correcaminos Tampico, logró llegar a la gran final luego de vencer en la tanda de penales Runner; pero antes ya habían goleado a Matamoros, Atlas Reynosa y Pumas Victoria.

"Tuvimos un gran torneo, los muchachos hicieron bien las cosas y esto es la recompensa a todo el esfuerzo, porque fueron partidos muy complicados pero se nos dieron bien las cosas en todo momento", indicó Héctor del Ángel, entrenador del equipo que es parte del proyecto de futbol en el estado que trabaja con miras a la Olimpiada Nacional 2015, en donde esperan estar de regreso los representativos de la entidad.

Es importante mencionar que con este título estatal, Correcaminos Tampico se ganó la representación de Tamaulipas en el próximo Campeonato Nacional Sub 13, el cual tendrá como sede Sonora, y se realizará en el mes de octubre.

Ahora el equipo seguirá trabajando, ya que la base del conjunto compite en la Cuarta División, pero el entrenador también estará al pendiente de otros jugadores, con lo que pueda reforzarse y así armar un equipo fuerte para el nacional.

"No resta más que seguir trabajando con los muchachos, ellos son parte del equipo de Cuarta División y ahí tendrán actividad; pero también vamos a observar a jugadores de otros lugares para reforzarnos y hacer un buen Campeonato Nacional en octubre", dijo Héctor del Ángel.