Correcaminos sin ventaja

Delfines de Ciudad del Carmen sacó un buen resultado en el juego de Ida en los cuartos de final de la Liga de Ascenso Mx, al empatar 1-1 en el estadio Marte R. Gómez.
Correcaminos sin ventaja
Correcaminos sin ventaja (Milenio)

Ciudad Victoria

Correcaminos de Ciudad Victoria, no pudo aprovechar su condición de local al iniciar con los cuartos de final de la liguilla en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso Mx, al empatar 1 gol a 1 ante Delfines del Carmen.

El equipo dirigido por Joaquín del Olmo, no pudo tomar la ventaja necesaria para buscar avanzar a la siguiente fase de la liguilla por el título del Apertura 2013, durante el juego efectuado en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, que registró una regular entrada.

El equipo de casa inició bien este encuentro dominando en los minutos iniciales del encuentro, pero en realidad tuvo pocas oportunidades al frente, pues se toparon con un rival bien parado en el terreno de juego que eludió varias jugadas de peligro.

Al minuto 17 del primer tiempo, la escuadra naranja pudo ponerse en ventaja en el marcador, gracias a una jugada de táctica fija, pues al llegar un centro a segundo palo, Roberto Nurse re centró a la llegada de Pierre Ibarra, quien de cabeza daba la ventaja momentánea de 1-0.

Poco duró el gusto para Correcaminos pues los campechanos iniciaron a generar jugadas de peligro y al minuto 21, Jesús Gómez logró el del empate con un golazo, luego de una jugada por el sector izquierdo, el balón fue centrado al área y desde fuera Gómez se animó a disparar para anidar el balón en el ángulo de la portería lejos del alcance del portero de Ciudad Victoria. Con el marcador de 1-1 llegó el descanso.

Para la segunda parte complementaria, los plumíferos estuvieron a punto de hacer la segunda anotación y con ello se esfumó la esperanza de ir al juego de vuelta con algo de ventaja, pues un disparo de Nurse se estrelló en el travesaño. Con el resultado, Delfines es quien regresa a su casa con la ventaja para jugar en su cancha al hacer una anotación.

Ahora el equipo tamaulipeco deberá hacer un doble esfuerzo para avanzar a la semifinal, pues en el juego de vuelta está obligado a ganar o empatar a dos tantos, pues una igualada a cero o a un gol, le da el pase automáticos al equipo del sureste mexicano.

El juego de vuelta está programado para efectuarse el sábado a las 18:00 horas en la cancha del Campus II en Ciudad del Carmen, Campeche.