Correcaminos triunfa al iniciar Copa Mx

La escuadra de Omar Arellano goleó 4-1 a Puebla al comenzar la llave Copa Mx.
Correcaminos de Ciudad Victoria triunfó en el primer partido del torneo de la Copa Mx.
Correcaminos de Ciudad Victoria triunfó en el primer partido del torneo de la Copa Mx. (Especial)

Ciudad Victoria

Correcaminos de Ciudad Victoria fue contundente en el primer cuarto del partido y eso le bastó para iniciar ganando en el torneo de Copa Mx, al enfrentarse al equipo de Puebla a quien derrotó cuatro goles contra uno en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

Con el pie derecho, Correcaminos inició su participación en la llave uno de ida de la Copa Mx, mostrando un futbol abierto propositivo y que le vino a dar el buen resultado.

El primer gol de la noche llegó muy temprano, apenas al minuto 7, gracias a un servicio que bajó con la cabeza Roberto Nurse a la llegada de Eder Pacheco quien manda el balón al fondo de la cabaña defendida por Armando Navarrete.

Cinco minutos más tarde, al 12´ la escuadra naranja aumentó la ventaja luego de un balón filtrado a Nurse quien gana la espalda a la defensa y con clase y estilo hace el 2-0.

Puebla reaccionó al 18´, acortó distancia en el marcador, cuando Carlos Guzmán se tuvo confianza, sacó un fuerte disparo fuera del área que dejó sin oportunidad de atajar a Miguel Ángel Pinto para el 2-1; se esperaba una reacción fuerte de Puebla, pero la verdad es que la escuadra bajo el mando de Omar Arellano aprovechó la condición de local y al 23´ de nueva cuenta se hacía presente en el marcador luego de que Sergio Rojas se internara en el área y sacó fuerte disparo cruzado con el pie derecho. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el equipó de la Franja salió al terreno de juego buscando el gol que le acercara y al 46´ de tiempo corrido se esfumó una clara oportunidad de gol, luego de un disparo de Eduardo Arce que se estrelló en el poste. Puebla empezó a mejorar su juego pero Correcaminos mantuvo su estilo y no dejó que el rival hiciera daño.

Pero todavía había más para Correcaminos; Navarrete evitaba la caída por cuarta ocasión en su marco luego de desviar a tiro de esquina un gran remate de Roberto Nurse para mandar a tiro de esquina, en el cobro Pierre Ibarra remata de cabeza y la pelota le pega a Saúl Villalobos en la pierna y mandar el balón al fondo de la red en un claro autogol para el definitivo 4-1.