Correcaminos listo para primera división

Integrantes de la directiva refieren que se cuentan con la infraestructura necesaria para mantener al equipo en primera división, ya que se han efectuado cambios en el esquema de trabajo para ...

Ciudad de México

José Francisco Vélez, director de relaciones públicas y prensa de Correcaminos, afirmó que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene la infraestructura suficiente para jugar en la primera división del futbol mexicano.

"Estamos preparados desde hace dos años, se cambió el esquema de fuerzas básicas, si ascendemos tenemos equipos de segunda división, tercera y cuarta división, ese esquema que encabeza Magdaleno Cano ha rendido frutos", dijo.

Agregó que también tienen "la casa club, que no es nueva, se ha reacondicionado, el estadio tuvo una remodelación importante en 2012, se cuenta con todas las regulaciones, por ese lado lo único que deseamos es que los muchachos logren este tan anhelado sueño (de ascender)".

"Como todo equipo tiene impacto social importante por lo que representa el apoyo del gobierno y de la UAT, a nivel profesional tenemos 19 años en el ascenso y se nos presenta más cerca", externó.

Finalmente, aclaró que ellos no apoyarán de ninguna manera a que las porras viajen, y que si lo hacen lo harán únicamente por su cuenta.