Correcaminos de la UAT, casi al fondo de la tabla

La escuadra naranja volvió a perder a pesar de jugar en su casa, esta vez 2-0 ante el equipo del Necaxa.
Correcaminos de la UAT perdió 2-0 contra Necaxa.
Correcaminos de la UAT perdió 2-0 contra Necaxa. (Sergio Sánchez)

Tampico

A Correcaminos de la UAT le llueve sobre mojado, no da una en el Apertura 2015, nuevamente volvió a caer a pesar de jugar en su casa, el estadio Marte R. Gómez, esta vez 2-0 ante ecaxa, y de no ser por la derrota que sufrió Cafetaleros de Tapachula ante Lobos Buap, estaría en lo más profundo de la tabla general de posiciones.

La escuadra naranja cambió técnico, se reforzó y nada de esto pudo hacer cambiar las cosas en el terreno de juego que además de mojado por la pertinaz lluvia, esta vez los partió un rayo que supo descargar toda la energía eléctrica y desplumar al ave.

El primer tiempo no fue tan claro para los dos equipos en cuanto a jugadas de ataque, hubo imprecisiones lo que propició que ningún conjunto lograra terminar las jugadas con real peligro, apenas transcurría el primer minuto de juego y las malas noticias para los de casa iniciaron pues al minuto 1 Rolando Sena fue amonestado.

Al 14 llegó la primera oportunidad del Corre cuando Nieves hace una pantalla en mediocampo, Ayala conduce y dispara, el arquero Salcedo Rechaza débil y por poco y habilita a Nieves quien se encontraba en fuera de lugar.

Fue hasta el 34 cuando el invitado de honor llegó y fue por parte de los Hidrorayos luego de que el venezolano Jesús Gómez, logró conectar el balón con la cabeza después de recibir un centro, era el 1-0, sin que el portero naranja pudiera atacar.

Correcaminos se salvó del segundo en contra al 44, luego de que Barraza sacó potente disparo que hizo cimbrar el larguero y en el contra remate Prieto intenta hacer gol pero el arquero Patiño lo evitó.

Con la misma tónica, Rayos salió en busca de completar la obra proponiendo y empujando a su rival en el último tercio de la cancha, mientras que Correcaminos intentó recomponer el encuentro, pero sencillamente no funcionó.

Al 84' Necaxa toma mal parada la defensa tamaulipeca, Kevin Chaurand se mete en contragolpe encaró al arquero y definió con disparo suave y bombeado para el 2-0 final.

La escuadra victorense se quedó con cuatro puntos y es penúltimo en la tabla, mientras que Necaxa comparte el liderato con Lobos, ambos con 14 puntos.