Correcaminos va por boleto para ascenso

Francisco Filizola, presidente del club espera que el equipo se corone en el Clausura 2014, aclarando que el objetivo principal de la institución es llegar al máximo circuito.
Que siga la fiesta
Que siga la fiesta (Francisco Pineda)

Ciudad Victoria

A unas horas de disputar el título del Clausura 2014 en el Ascenso Mx, la directiva de Correcaminos, más que la corona está en busca de que la fiesta se alargue unos días más y poder festejar el objetivo principal, que es llegar al máximo circuito.

Esta noche en Ciudad Victoria, Correcaminos recibe a Tecos en el duelo definitivo por el campeonato del Clausura 2014, pero más que un trofeo la meta es conseguir el boleto para disputar la final donde se pelea un lugar en la Liga Mx.

Es por eso que el presidente del Club Correcaminos, Francisco Filizola González, se encuentra entusiasmado, pero a la vez cauteloso, y que para directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, lo más importantes es estar disputando la final de ascenso en contra de los Leones Negros, pero para que eso se logre deberán salir airosos los 90 minutos que arrancan este sábado en la cancha del Marte R. Gómez.