El Corre se prepara para recibir a San Luis

Con mejorías en varios aspectos, la escuadra dirigida por José Treviño, se encuentra trabajando de cara a su próximo compromiso ante el conjunto potosino a quien ya enfrento en la Copa Mx.
La escuadra naranja se prepara de cara a su próximo compromiso.
La escuadra naranja se prepara de cara a su próximo compromiso. (Sergio Sánchez)

Tampico

Tras el receso de la "Fecha FIFA" Correcaminos regresó con mucho ánimo a los entrenamientos de cara al juego de la jornada 1 de la Liga de Ascenso Mx en la que recibirán en el estadio Marte R Gómez a los Tunero de San Luis este viernes en punto de las 20:30 horas.

El técnico José Treviño y sus auxiliares se mantienen muy de cerca del trabajo que se realiza preparando el duelo ante el conjunto potosino, al cual ya se le enfrentó en el torneo de Copa Mx, y en esta oportunidad las condiciones serán distintas de lo que presentó en septiembre Raúl Arias en su visita a Ciudad Victoria porque Correcaminos ha mejorado varios aspectos dentro del terreno de juego.

A pesar del receso, la escuadra no paró de trabajar visitó las instalaciones de El Cerrito de la Ciudad de Monterrey Nuevo León para enfrentar al equipo Sub 20 a quien derrotó 6 goles contra 1 y en el que pudieron ver acción jugadores que poco se habían mostrado con el Pepe Treviño.

Tras este duelo se corrigieron varias situaciones tanto a la defensiva como la ofensiva y en esta semana se hizo trabajo técnico y táctico, se dividió el campo 1 del Centro de Formación para distribuir el entrenamiento en cuatro grupos dando rotación en ambas canchas.

Antes, muy temprano, tuvieron una breve charla con el cuerpo técnico para después pasar a realizar trabajo físico en la zona de acondicionamiento al poniente del "Nido" y cerrar con los ejercicios de cancha ya citados, en una sesión que tuvo casi dos horas de duración.

Sobresale el excelente ánimo y optimismo del plantel, cuyo crecimiento se mantenido desde el cambio de entrenador, y paulatinamente va encontrando el nivel óptimo que se busca para cerrar bien la campaña, pero paso a paso con miras hacia el rival en turno Atlético San Luis con quien se busca obtener el tercer triunfo de la temporada.