El Corre con ligera mejoría saca empate de visitante

La escuadra naranja dirigida por Sergio Orduña permanece en el penúltimo lugar del Ascenso Mx.
Correcaminos de la UAT.
Correcaminos de la UAT. (Adrìan Dìaz)

Tamaulipas

En un partido de pocas emociones y escasas llegadas de peligro a las metas rivales, Bravos de Ciudad Juárez no pudo evitar que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le arrebatara un punto en el cotejo correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2015 que terminó en un par de roscas.

Las hostilidades desarrolladas en el Olímpico Benito Juárez, ante una regular asistencia, fueron sancionadas por el silbante Alejandro Funk quien provocó que el partido se tornara falto de continuidad, pues cortó la fluidez de las acciones al aplicar tarjetas amarillas que en algunos casos no eran necesarias.

Durante la primera parte del encuentro fue el cuadro comandado por Pepe Treviño quien buscó con mayor determinación la meta encomendada a Edmundo Vázquez, aunque sin el tino adecuado para poder concretar sus llegadas, yéndose al descanso con el 0-0 inicial.

Para el complementario, Bravos salió con la intención de manejar las acciones a su favor para aprovechar su localía y hacerse de las tres unidades en disputa, sin embargo su ofensiva también adoleció de puntería en el disparo final, aunque fue quien estuvo más cerca de alcanzar su objetivo, el triunfo.

Transcurría el minuto 67 cuando un disparo de Leandro Carrijo amenazaba con irse al fondo de las redes, pero el lance de Daniel Vogel evitó que la meta del Correcaminos fuera perforada, enviando el esférico a tiro de esquina y preservar el 0-0 hasta el final del encuentro.

Con este resultado, los pupilos de Sergio Orduña suman 18 puntos y es desbancado del segundo puesto de la tabla por Mineros quien goleó 4-0 a Cimarrones; por lo que toca al cuadro tamaulipeco, de poco le sirve la unidad rescatada pues llega a 8 para seguir en el penúltimo escalón de la clasificación.