'Corre' golea a Alajuelense en pretemporada

Con primer tiempo regular y un segundo tiempo consistentes, los de Victoria se impusieron contra el equipo de la liga de Costa Rica.
El 'Corre' en pretemporada.
El 'Corre' en pretemporada. (Especial)

Ciudad Victoria

De manera contundente y haciendo un mejor segundo tiempo, Correcaminos goleó 4 -0 a la Liga Deportiva Alajuelense, con una actuación sobresaliente de Nicolás Saucedo quien marcó en par de ocasiones.

La escuadra universitaria tuvo anoche el penúltimo juego de pretemporada, recibiendo al Club Alajuelense de Costa Rica, en donde el técnico Omar Arellano jugó con dos equipos y dos sistemas diferentes, esto para ver aún más a todos los elementos que estarán encarando el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Olsina se internó por el sector derecho se llevó a la defensa, sacó disparo que el portero rechaza y cae en los pies de Manuel López quien de pierna izquierda pega fuerte al balón para el 1-0.

El lapso complementario fue más interesante, hubo juego con mayor intensidad. Apenas y habían transcurrido seis minutos cuando el equipo cuerudo toma mal parada a la defensa visitante después de robar un balón a media cancha y Nicolás Saucedo saca disparo fuera del área para el 2-0. Ya con el dominio total del encuentro la UAT siguió buscando hacer daño a la escuadra tica, al 73' nuevamente hizo su aparición Nico Saucedo, quien tomó la pelota en el semicírculo del área sacando disparo fuerte raso y colocado para el 3-0. Ya al 81, "Lorito" Jiménez es derribado dentro del área para claro penalti que vino a cobrar Jorge Ocampo para poner cifras definitivas de 4-0.