Al corralón 61 taxis por irregularidades

Transporte en Durango informó que se ubicaron unidades con placas sobrepuestas, prestación del servicio en zonas donde no les corresponde y falta de documentos.
Los operativos sorpresa, serán redoblados en la próxima semana.
Los operativos sorpresa, serán redoblados en la próxima semana. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

La Dirección de Transporte en el Estado de Durango, en las últimas dos semanas envió al Corralón Municipal 61 taxis por circular de forma irregular, entre los que destacan dos unidades particulares, otorgando el servicio.

El vocero de la dependencia, Rubén López, destacó que esto se logra a través de los operativos que se están llevando a cabo de manera sorpresiva.

Entre las anomalías, destacan dos unidades particulares otorgando el servicio de taxis

Entre las irregularidades que se detectaron, se ubican unidades con placas sobrepuestas, prestar el servicio en zonas donde no les corresponde o bien carecen totalmente de documentos, motivos que son suficientes para retirarlos de circulación y enviarlos al Corralón.

Reveló que con estas acciones, la dirección busca regularizar el transporte público para garantizar a los usuarios seguridad y agregó que estos operativos aunque son sorpresivos, serán redoblados en la próxima semana con la llegada de la temporada decembrina, pues también aumenta la demanda del servicio.