Aprende a convivir con tu mascota

El albergue Corazón Canino, asociación que forma parte de la red Héroes Laguna, te invita a el curso de adiestramiento canino que ofrecerá el próximo 28 de septiembre.
Aprende a convivir con tu mascota
"Aprende a convivir con tu mascota". (Especial)

Torreón, Coahuila

Convivir adecuadamente con tu mascota ayudará a tratar correctamente a los animales y evitar su abandono, es por ello que el albergue Corazón Canino, asociación que forma parte de la red Héroes Laguna, ofrecerá el curso de adiestramiento canino.

El curso tendrá una duración de ocho semanas y en la novena semana se hará una demostración de lo aprendido.

Durante el adiestramiento, tu mascota aprenderá a caminar junto a ti, a obedecer la orden de sentarse, tumbarse, quieto, acudir al llamado, sentado automático y socialización.

Las inscripciones inician el 18 de agosto y estarán abiertas hasta el 13 de septiembre. El curso se ofrecerá los domingos del 28 de septiembre al 23 de noviembre. El donativo es de mil 100 pesos.

No se aceptarán hembras en celo y deben ser mayores a seis meses (la vacunación es importante ya que estarán en exterior).

El cupo es limitado. Las personas interesadas pueden solicitar informes en el teléfono 2 04 01 64 o por medio de correo electrónico en: alberguecorazoncanino@hotmail.com