Aprobó Copladem Madero casi 15 mdp para obras

El Comité de Planeación de Desarrollo Municipal presentó la inversión que se hizo en 2014, que fue de 14 millones 443,574 pesos y el presupuesto para obras del año en curso.
Comité de Planeación de Desarrollo Municipal de Francisco I. Madero
Comité de Planeación de Desarrollo Municipal de Francisco I. Madero (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Se llevó a cabo el informe anual del Copladem (Comité de Planeación de Desarrollo Municipal) de Francisco I. Madero, donde se presentó la inversión de 14 millones 443 574 pesos en obra del año 2014, además se aprobó un presupuesto de 14 millones 649 851 pesos para este año, destacando la inversión para la planta tratadora de agua de 2 millones 197 477 pesos.

Se presentaron las obras para el 2015 que serán 645 en el municipio de Francisco I. Madero.

El alcalde, David Flores Lavenant, presidió la reunión en el salón de música de la Casa de la Cultura, se tuvo la participación de los regidores y jefes de Departamentos del Ayuntamiento local.

La sesión comenzó con la lista de asistencia, enseguida el Secretario Técnico del Copladem, Modesto Alcalá, brindó un informe detallado de los recursos que se aplicaron en 2014.

Asimismo el alcalde dio a conocer que se cerrará la calle del Hospital Integral, donde se realizarán obras de ampliación con objetivo de lograr el título de General, en busca de lograr un mejor servicio.