Coparmex pide Reforma Energética transparente

Refiriéndose a una Reforma donde al darse la intervención de industrias extranjeras, se pueda compartir resultados positivos para ambas partes.

Tampico

La Confederación Patronal de la República Mexicana aseguró que apoyarán la propuesta de Reforma Energética que sea transparente y que garantice la modernización de la industria petrolera.

"Aquí lo importante es que haya transparencia y que haya una modernización, y que si van a intervenir empresas extranjeras, pues que se pueda llegar a un punto de compartir los beneficios y que el petróleo siga siendo parte de la vida de los mexicanos", declaró Julián González, presidente de Coparmex Tampico.

Explicó que hay tres propuestas de Reforma Energética, la que presenta en PRI, el PAN y el PRD, mismas que han ocasionado discrepancias por la modificación de algunos artículos.

"Si, que busquemos toda esta reforma energética que beneficie a todos los mexicanos, que mejore las condiciones de vida y que ocasione un movimiento importante en el producto interno bruto, que a través de la coparticipación de otras empresas extranjeras y mexicanas haya una mayor generación de empleo", sostuvo.