Urge a Coparmex apertura de hospital del IMSS

El titular de la asociación de Reynosa presentó al delegado del Instituto Mexicano del Seguros Social los beneficios que traería a la zona la pronta operación del nosocomio.
 Confían en que el proyecto se pueda concretar a finales de mayo
Confían en que el proyecto se pueda concretar a finales de mayo (Verónica Cruz)

Reynosa

Al ser una de las demanda más sentidas de los trabajadores, los empresarios están buscando se abra lo más pronto posible el nuevo Hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa.

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en este municipio dijo que recientemente la cámara empresarial sostuvo una reunión con el delegado del IMSS en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo, con el fin de hacerle llegar los beneficios que traería para esta zona que se agilice y se ponga en operación el nosocomio.

Torres Alanís indicó que solo esperan pronta respuesta a esa petición de los trabajadores que tienen la necesidad contar con esa clínica abierta donde se les brinde la atención que requieren.

"Confiamos en que podamos concretar esto a finales del mes de mayo con el fin de darle rapidez a la apertura de esa clínica que precisamente nos urge por la sobrepoblación que tenemos en el Instituto Mexicano del Seguro Social", finalizó.