Último día de la Copa del Mundo en Monterrey

Fanáticos al futbol podrán retratarse con la copa de oro y a la vez conocer más sobre la cultura que engloba a la sede del Mundial 2014.
La copa del Mundo en Monterrey
Cintemex será sede del evento Fan Day, en el cual los fanáticos al fútbol podrán retratarse con el trofeo de oro. (Foto: Jorge López)

Monterrey

En vísperas del Mundial Brasil 2014, la Copa Mundial de FIFA se encuentra "visitando" tierras regias, como parte del tradicional recorrido realizado en ciudades futboleras.

Así es como Nuevo León fue uno de los estados seleccionados para presenciar el "Tour de la Copa", organizado por FIFA y Coca Cola.

Durante esta mañana, personal de la Planta Insurgentes de la empresa Arca Continental tuvieron la oportunidad de retratarse junto al ansiado trofeo.

El director general de la zona Nuevo León de Arca Continental explicó que pretenden unirse a la fiesta más grande de futbol, y a la vez promover actividad deportiva dentro del ambiente laboral.

Posteriormente, el trofeo, disputado por 32 selecciones de todo el mundo, será trasladado al Centro de Internacional de Negocios de Monterrey para realizar el "Fan Day".

En dicho evento los fanáticos al futbol tendrán la oportunidad de participar en actividades físicas, jugar videojuegos, y conocer más sobre la sede del mundial, mientras esperan estar cerca de la copa de oro creada por el escultor italiano Silvio Gazzaniga.

El horario del "Fan Day" será de 10:00 a 19:00 horas, este viernes es el último día para estar cerca el trofeo que será entregado al nuevo campeón el próximo 13 de julio en el emblemático Estadio Maracaná.