Diego Rojas ganó la Copa Venados Tampico

Petroleros dejó atrás en el terreno de juego a los tamaulipecos con la pizarra a su favor 6 carreras a 5.
Juego para ganar la  Copa Venados Tampico
Juego para ganar la Copa Venados Tampico (Sergio Sánchez)

Tampico

Un imparable a la pradera derecha de José Guadalupe Vázquez, impulsó a Diego Rojas con la carrera del equipo Petroleros del Distrito Federal, para adjudicarse el título de la Copa Venados Tampico, realizada en la Unidad Deportiva municipal, dentro de la categoría 9-10 años, disputado ante el equipo Atléticos CFE.

Era la parte alta del sexto casillero, Atléticos estaba abajo en la pizarra 5-4, pero tuvo una muy buena reacción; Aníbal Cabrera conectó un doblete al central, Alex Borjas dio rola al cuadro, el parador en corto de Peroleros pifia en su tiro a la primera base, Cabrera se va hasta el home para empatar el juego 5-5.

Justo en el cierre de este episodio, José Guadalupe Vázquez, pega sencillo y enseguida Diego Rojas mete la pelota hasta el fondo del jardín derecho para mandar hasta la caja registradora a Vázquez y de esta forma Petroleros dejó tirados en el terreno de juego a los tamaulipecos con la pizarra a su favor 6 carreras a 5.

Con esto Petroleros del DF, se quedó con el título dentro de la categoría 9-10 años, en tanto que Atléticos fue segundo y en tercero culminó la novena de ciudad Valles. En la división de 13-14 años, Victoria fue el campeón de la Copa Venados, el segundo lugar fue para Petroleros del DF y Piratas de Altamira fue tercero.