Dan patada de inicio a Copa UAT

Los más de 30 equipos desfilaron durante la inauguración del tradicional evento de Futbol infantil-Juvenil.
El evento protocolario se realizo en el campo Dos de la universidad
El evento protocolario se realizo en el campo Dos de la universidad (Sergio Sänchez )

Tampico

Inició la actividad de la tradicional Copa UAT de Futbol Infantil-Juvenil "La Generación del Conocimiento con Valores", mediante ceremonia de inauguración efectuada en el campo Dos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La ceremonia protocolaria dio inicio con el tradicional desfile de equipos entre los que se encontraba la Escuela de Futbol Estudiantes de Altamira, Sección Uno del STPRM, Halcones de Altamira, Jaiba Brava, Correcaminos, entre otros representativos.

Acto seguido se dio paso a los honores a nuestra Enseña Nacional, así como al Escudo de Armas de Tamaulipas y posteriormente se hizo la presentación de los invitados especiales.

Correspondió a Mauricio Pimentel Torres, Sub-director de Deportes y Recreación de la UAT, dar las palabras de bienvenida a todos los presentes y destacó la importancia que tiene para la universidad abrir las puertas a la sociedad en general, esto para tener un vínculo que beneficie a una nueva generación de ciudadanos. "Todas las personas que conformamos la universidad, sepan que somos una institución que le preocupa fomentar los valores a través de actividades como lo es este torneo".

Posteriormente, se realizó la declaratoria inaugural de este evento que reunió a más de 30 equipos en sus diversas divisiones, y fue por parte de Eduardo Arvizu, director de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, no sin antes dejar el mensaje del rector de la UAT Enrique Etienne, destacando que la universidad es para los tamaulipecos y está comprometida a formar personas de bien en la sociedad.