Falta poco para la "Copa Torreón Internacional"

Equipos de la categoría 2002-2003 que fueron invitados podrán participar en la contienda, que se desarrollará del 17 al 21 de junio, teniendo como sedes el Colegio Americano de y la UD Torreón.
Con este tipo de eventos se tienen objetivos como el fortalecimiento deportivo de los equipos participantes.
Con este tipo de eventos se tienen objetivos como el fortalecimiento deportivo de los equipos participantes. (Especial)

Torreón, Coahuila

Faltan pocos días para arrancar la "Copa Torreón Internacional más fútbol infantil", el evento será del 17 al 21 de junio en esta ciudad, donde equipos de fútbol de la categoría 2002-2003 participarán por invitación.

Serán 11 los equipos que busquen llevarse la primera edición de la Copa Torreón Internacional: San Antonio Texas, Parral, Durango, Chihuahua, Gómez, Lerdo, San Pedro, CEFOJUR A, CEFOJUR B, Americano de Torreón y Santos Compresora, son los participantes.

El día 16 de junio por la tarde, se llevará a cabo la junta técnica para definir horarios y sedes de cada uno de los equipos participantes.

Las sedes del torneo serán dos: Colegio Americano de Torreón y la Unidad Deportiva Torreón, siendo en esta última donde se jugaran las semifinales y final el día 21 de junio.

La competencia nace de la iniciativa del entrenador Miguel Salais, quien por su amistad con el cónsul de México en San Antonio Texas, pudo establecer los lazos necesarios para el evento, al cual se suma el Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV Laguna).

Con este tipo de eventos se tienen objetivos particulares muy claros como son el fortalecimiento deportivo de los equipos participantes y la derrama económica en los comercios locales ya sea hoteles, restaurantes o negocios de servicios.

De esta manera la administración municipal trabaja de manera coordinada con clubes, asociaciones e iniciativa privada para contar con eventos de calidad en la ciudad para el beneficio de los deportistas.