Laguneros representarán a México en Tae Kwon Do

Cuatro jóvenes de Torreón competirán en la Copa Regatas 2014 que se celebrará en Lima, Perú, en septiembre. Ellos asisten a los talleres deportivos que imparte el DIF.
Laguneros representarán a México en Tae Kwon Do
Buni Casanova, Fernando Casanova y Eduardo Ortiz (Facebook)

Torreón, Coahuila

Cuatro jóvenes torreonenses representarán a México en la Copa Regatas 2014 de Tae Kwon Do, que se celebrará en septiembre, en Lima, Perú.

Los deportistas son integrantes de los centros comunitarios del DIF Torreón y fueron invitados a participar en este certamen internacional.

Los participantes pertenecen a los talleres deportivos que se imparten en los Centros Comunitarios de Valle Oriente, Carolinas y Ciudad Nazas.

El DIF en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Tae Kwon Do de la Laguna, brindarán apoyo económico a cada uno de los competidores.

La  justa es organizada por la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do, misma que se encarga de realizar la convocatoria a jóvenes destacados en diferentes países del mundo.

Son Fernando Casanova Fraire, en la categoría de Juvenil Light, Buni Casanova Fraire, en Cadetes Light, Sergio Esteban Saldaña y Jorge Eduardo Ortiz Cruz en Juvenil Feather.