Lista la gran final de la Copa Multiversidad 2014

Esta es la primera edición de la Copa, donde participaron 24 equipos, dando grandes encuentros y su mayor esfuerzo. 

Torreón, Coahuila

Los equipos Torreón FC y Conalep disputarán la final de la Copa Nacional Multiversidad 2014, correspondiente a este municipio, el próximo sábado en los campos de San Pablo.

Luego de dos intensos partidos, quedaron definidos los equipos finalistas, no sin antes haber sufrido para llegar a esta instancia.

En las semifinales, con dos goles de Luis Contreras, Torreón FC venció 2-1 a CECAF 2, cuya única anotación fue conseguida por Ángel Espinoza.

En el otro partido, Conalep Torreón y Generación Matamoros empataron a 2 goles en tiempo regular y en penales se impuso Conalep 6-5.

Ahora, el próximo sábado se llevara a cabo la Gran Final a partir de las 9:30 horas, en los campos de San Pablo, donde se disputarán el primer lugar Torreón FC y Conalep, y al mismo tiempo se jugará el encuentro por el Tercer Lugar los equipos Cecaf II y Generación Matamoros.

"Los organizadores destacaron la convivencia deportiva de jóvenes amantes del futbol de la Comarca Lagunera, nacidos en los años 98, 99 y 2000 categoría sub 17."


 Se esperan dos grandes encuentros, ya que los cuartos de final se definieron en tiempo complementario, y esto refleja la buena participación de los equipos, por lo que este sábado se espera lo mismo.

Como se mencionó anteriormente el campeón asistirá a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en el evento Nacional Multiversidad con los gastos pagados por el comité organizador, el cual se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre.

El próximo lunes 10 de noviembre a las 9:00 horas se llevará a cabo la premiación de los ganadores de este cotejo en las instalaciones del Colegio Valladolid.

Se distinguirá al primero, segundo y tercer lugar locales correspondientes al área de Torreón.

En el evento nacional estarán presentes visores de los clubes de futbol tapatíos, como lo son Chivas, Atlas y U de G, para detectar talentos que pudieran ser invitados a formar parte de sus fuerzas básicas, por lo que es otro de los atractivos que tiene este torneo.