Todo listo para la Copa Jalisco de Luchas

Como preámbulo de la competencia, Guillermo Orestes Molina González ofreció, en la sede deportiva, una clínica de actualización.

Guadalajara

Un grupo de 160 luchadores de México, Colombia y Panamá protagonizarán este fin de semana el torneo Internacional Copa Jalisco de Luchas Asociadas en el Polideportivo Code II.

El evento se regirá bajo el reglamento de la Unión de la Lucha Mundial, el cual sufrió algunas modificaciones como explicó el Vicepresidente del Departamento de Arbitraje de la Unión de la Lucha Mundial.

“Se hicieron cambios que hacen la diferencia entre el estilo de lucha libre, libre femenil y grecorromana. Se adecuaron una serie de diferencias, tal es el caso de las categorías, peso, castigos y puntaje, entre otros aspectos que favorecerán esta disciplina y convertirán la lucha en un espectáculo”. 

Como preámbulo de la competencia, Guillermo Orestes Molina González ofreció, en la sede deportiva, una clínica de actualización a deportistas, entrenadores y jueces.

El torneo Internacional Copa Jalisco de Luchas Asociadas es parte de la preparación para los deportistas con posibilidad de formar parte del selectivo estatal con miras a la Olimpiada Nacional 2015 con sede en Nuevo León.

El torneo tendrá con la exclusiva de la categoría cadete (16 y 17 años de edad). La competencia iniciara el día sábado a las 14:00 horas y concluirá el domingo, día en que la actividad se llevara a partir de las 12:00 horas.