Coordina Naucalpan acciones con la Cruzada Nacional contra el Hambre

Entre las tareas que beneficiará este programa es, durante cuatro meses será gratis el pago de actas de nacimiento, matrimonio, reconocimientos y copias certificadas por el Registro Civil móvil de ...
Sesión en Cabildo.
Sesión en Cabildo. (Especial)

Estado de México

Durante la reunión del Cabildo de Naucalpan aprobaron otorgar un subsidio del 100 por ciento en trámites del Registro Civil móvil para apoyar la Cruzada Nacional Contra el Hambre, así como ejercer un anticipo y reconducción de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que será destinado para realizar obra de infraestrucutra hidráulica en beneficio de los ciudadanos.

Entre las tareas que beneficiará este programa de subsidio es durante cuatro meses será gratis el pago de actas de nacimiento, matrimonio, reconocimientos y copias certificadas por el Registro Civil móvil de la localidad.

El regidor Rogelio Hernández Molina, reconoció el valor de la propuesta que si bien no subsana en su totalidad las necesidades, pero sí representa una forma propositiva de generar mejores condiciones por medio del otorgamiento de certeza jurídica, indispensable para ciudadanos que viven en zonas lejanas.

Durante la vigésima segunda sesión ordinaria de Cabildo y ante la situación de las finanzasmunicipales, autorizaron por mayoría de votos a Alejandro Méndez Gutiérrez, tesorero de la localidad, para ejercer un anticipo del ejercicio fiscal 2014 y 2015, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que será destinado al Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oapas), para realizar obras hidráulicas.