Conzulesa derribará 417 de 600 árboles que tenían autorizados

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Myriam Arabián, explicó que hasta el momento han talado 407, por lo que sólo les restan 10
Avanzan obras de concreto hidráulico en la 11 Norte-Sur.
La tala se realiza en la 11 Sur. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Myriam Arabián Couttolenc informó que de los 600 árboles que la empresa Conzulesa Profesionales tiene autorizados para talar sólo derribarán 417.

En entrevista, al término de la sesión de la Comisión que encabeza detalló que hasta el momento la empresa ha talado 407 árboles, por lo que sólo les restará por tirar 10 ejemplares de la línea 11 Sur.

Agregó que durante la sesión se verificó que Conzulesa Profesionales cuenta con los permisos correspondientes para llevar a cabo esta actividad, sin embargo tras la instrucción del alcalde Antonio Gali Fayad se buscó que el número de disminuyera.

"Hoy la empresa nos mostró que existen los permisos para el derribo de 600 árboles, la última información que tenemos es que se van a derribar en total con la obra como está autorizada al día de hoy, eso es muy importante, se van a derribar 417 de los 600, por lo que nos informaron han derribado 407 y quedarían 9 por tirar", finalizó.