Convocarán a residentes del Centro por obras de la calle Segunda

La delegación Centro hará la convocatoria antes de iniciar las obras en la calle Arias Bernal hasta las Cinco esquinas
Karim Chalita Rodríguez IV
Karim Chalita Rodríguez IV (Facebook)

Tijuana

Los residentes de la delegación Centro serán convocados por el Ayuntamiento de Tijuana para que tomen sus precauciones por la continuación de las obras en la calle Segunda, informó el delegado de la demarcación, Karim Chalita Rodríguez IV.

Explicó que la convocatoria la realizarán antes de iniciar las obras en la calle Arias Bernal hasta las Cinco esquinas.

"Ahora sí vamos a hacer lo que en su momento no se llevó a cabo. Vamos a convocar a los ciudadanos residentes y comerciantes de esa zona, de esa avenida que sube hasta las Cinco esquinas. ¿Para qué? para que se vayan anticipando se vayan informando y vayamos viendo algunos planes de contingencia y no tengan la misma afectación que tuvimos aquí abajo", explicó.

Una de nuestras prioridades es escuchar las propuestas de los ciudadanos, indicó.

"Lo que queremos es llegar, llevarlos a la mesa y decirles: 'aquí está todo el programa de obra, aquí está todo lo que hemos visto que puede afectar, ocupamos su opinión', vamos retroalimentando y con tiempo vamos entrándole ahora sí con una anticipación y con una programación mucho más eficiente", manifestó.

Recomendó que tanto comerciantes o ciudadanos que se sientan afectados por las obras en la calle Segunda planteen sus inquietudes directamente en la delegación Centro, porque es la responsable de gestionar soluciones.