Convocan a participar en la Hora del Planeta 2014

Los organizadores esperan que los poblanos se sumen a esta propuesta y apaguen las luces por una hora.

Puebla

La Hora del Planeta 2014 se realizará el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 20:30 horas, en la que se espera que los poblanos apaguen sus luces por espacio de una hora.

"Como cada año y desde el 2009 se espera que Puebla se sume a este acto encabezado por organizaciones de la sociedad civil y en este caso con el gobierno municipal", comentó Alan Moran Aquino, integrante de la Fundación Crecimiento Joven AC.

En rueda de prensa, recordó que la Hora del Plante es la dinámica más grande del mundo a favor del medio ambiente en la que participan millones de personas, en esta ocasión se unen 7 mil ciudades a nivel internacional.

Dijo que el año pasado participaron alrededor de 150 edificios públicos y municipales, por lo que este año se pretende superar esa cifra.

Como parte de las acciones de concienciación ambiental se realizarán actividades alternas a partir de las 15:00 horas en el zócalo capitalino, tales como talleres, un "flashmob" con temática MP3 y un concierto con artistas locales.