Convocan a marcha por la paz en Coacalco

Luego de la ola de violencia registrada en el municipio invitan a la ciudadanía a participar de este evento el próximo 18 de enero.

Coacalco

Luego de los asesinatos de jóvenes y robos en las unidades del transporte público, el grupo Coacalco el "Grito de la Gente" convocó para el próximo 18 de enero, a las 10:30 horas, a una marcha por la paz, y el punto de encuentro será en el puente peatonal Power Center para dirigirse hacia la Presidencia Municipal de esta localidad.

Dicha organización cuenta con una página en internet donde relatan casos de abusos por parte de las autoridades locales, atracos de delincuentes en transporte público y otros delitos.

Tras el homicidio de tres jóvenes en Villa de las Flores la semana pasada, organizan una marcha por la paz por primera vez.

En la convocatoria invitan a los ciudadanos de Coacalco a que se presenten en el evento y ante las autoridades municipales, para que los organizadores de la misma no tengan que salir del anonimato y se mantengan así por seguridad.

La página de la agrupación tiene 42 mil seguidores y piden a los participantes que eviten caer en actos de provocación y se conduzcan con respeto. Asimismo soliciatan que porten pancartas para dar a conocer sus demandas.