Convocan a jaliscienses al equipo nacional de voleibol de sala

El próximo viernes viajarán a la Ciudad de México para integrarse a un campamento de preparación.

Guadalajara

El jalisciense Ridl Alexis Garay Nava fue convocado a la selección mexicana Sub 23 que participará en la Copa Panamericana NORCECA que se celebrará del 3 al 11 de octubre próximo en La Habana, Cuba.

Será el próximo viernes cuando Garay Nava (opuesto), viaje de Guadalajara a la Ciudad de México junto con el resto de jugadores jaliscienses seleccionados: Ricardo Araujo (central), Jesús Serrano (acomodador) y José Roberto Mendoza Perdomo (líbero), para integrarse a un campamento de preparación previo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

“No me esperaba este llamado y estoy muy contento porque la Copa Panamericana NORCECA es selectivo para el Campeonato Mundial de Voleibol de Sala del próximo año, con sede por definir. Por lo pronto, he estado entrenando aquí en Guadalajara principalmente aspectos físicos”, expresó Alexis Garay Nava.

Cabe recordar que en julio de este año, Nava destacó sumando 20 puntos a la selección nacional que participó en el Campeonato NORCECA celebrado en julio en Oklahoma, Estados Unidos, por lo que esta convocatoria es una evidencia del crecimiento que ha tenido el jugador tapatío dentro del combinado nacional, mismo que no ha quedado exento para las autoridades y cuerpo técnico de la selección.