Gómez Palacio como el 'corazón de La Laguna'

El alcalde lanzó la convocatoria para el proyecto ITO, que busca la creación de un sitio histórico y recreación que identifique al municipio. Entregarán premio de 10 mil pesos.
El alcalde señaló se busca crear un emblema representativo de los gomezpalatinos.
El alcalde señaló se busca crear un emblema representativo de los gomezpalatinos. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El ayuntamiento de Gómez Palacio emitió una convocatoria para el proyecto ITO del municipio, que busca generar un espacio con un elementos urbanos que identifique a la ciudad como el corazón de La Laguna.

El alcalde José Miguel Campillo señaló que se convoca a los arquitectos, egresados y estudiantes de los últimos semestres de la carrera para que presenten sus propuestas.

El primer lugar obtendrá un premio de 10 mil pesos, convocatoria que termina el 11 de junio y el fallo se emitirá el 13.

Señaló que se trabaja en impulsar la imagen con la que sea reconocido el municipio y contribuya con los nombres que están en los accesos donde han invertido 400 mil pesos.

Falta uno más en la entrada de la carretera Gómez Palacio - Jiménez. De igual forma se han colocado nomenclaturas con el nombre de la ciudad en los puentes y logotipos en algunas vialidades.