Convocan a consejos ciudadanos de seguridad

El ayuntamiento de Naucalpan entregó tres patrullas para reforzar estrategias de vigilancia en esta materia e invito a la población a dicha tarea.
Entrega de patrullas
Entrega de patrullas (Especial)

Estado de México

El alcalde David Sánchez Guevara, lanzó una convocatoria para que los ciudadanos se integren a los Consejos Ciudadanos de Seguridad por Cuadrante.

En la ceremonia de entrega de 3 nuevas patrullas en Satélite, aseveró Sánchez Guevara que dichas unidades son para reforzar estrategias de vigilancia.

"Seguimos trabajando intensamente para mejorar los esquemas de seguridad, los invito a que se sumen a los esfuerzos integrándose a los consejos ciudadanos que estamos conformando por cuadrante que nos ayudará a seguir mejorando", declaró el alcalde.

Mauricio Rojas, delegado de Satélite, agregó que todos somos responsables de la seguridad, por lo que sólo trabajando en plena vinculación policía y ciudadanía se podrá conseguir mejores resultados.

El presidente municipal externó un amplio reconocimiento al Comisario Jorge Jiménez Contreras, director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil quien informó que con esta entrega ya son 15 las patrullas asignadas a esta zona de Naucalpan, por lo que se refuerza el cuadrante con la suma de elementos mejor equipados.