Convocan al certamen Miss América Latina

Puebla será la sede de la competencia nacional en mayo con el objetivo de integrar a jóvenes de los siete Pueblos Mágicos y el resto de los municipios
Organizadores del concurso.
Organizadores del concurso. (Foto: Verónica López)

Puebla

A partir de este miércoles 5 de marzo quedó abierta la convocatoria al certamen Miss América Latina, en el que se espera la participación de 20 candidatas.

En esta ocasión, Puebla será la sede del certamen nacional en el mes de mayo con el objetivo de integrar a jóvenes de los siete Pueblos Mágicos del estado y el resto de los municipios.

Se busca que además de belleza se resalten cualidades y preparación de las participantes, destacó Angélica Hernández Bonilla, organizadora del certamen.

Las participantes deben reunir una serie de requisitos como acreditar estudios de bachillerato, tener entre 18 a 26 años de edad, 1.68 mínimo de estatura. soltera, sin hijos y ser atractiva.

"Es un concurso que suma inteligencia con belleza, se busca destacar la inteligencia de la mujer latina, las participantes tendrán un mes de preparación en técnicas de pasarela, fotografía, auto maquillaje, peinado y programación neurolingüística, el casting se realizará en los primeros días del mes de abril".

Agregó que la ganadora del certamen estatal será quien represente México en el concurso internacional a celebrarse el mes de septiembre de este año en Punta Cana, República Dominicana.

Las interesadas en participar pueden registrarse en el teléfono 222609 69 61 o al correo: misslatinapuebla2014@hotmail.com.