Convoca FEU a marcha de luto e indignación

Piden a la sociedad civil alzar la voz para evitar que mueran más víctimas del transporte público.   
Croquis que muestra los puntos de los que partirán los contingentes.
Croquis que muestra los puntos de los que partirán los contingentes. (Cortesía)

Guadalajara

Ante los sucesos en los que se ha visto involucrado el transporte público y tras los hechos del pasado viernes 7 de marzo, en los que perdió la vida una joven estudiante, y 19 personas más resultaron heridas, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) convoca a la Marcha de Luto e Indignación, este lunes 10 de marzo, para exigir justicia hacia los afectados y acciones enérgicas del Gobierno del Estado para que las tragedias dejen de ser una constante del servicio del transporte público, señala la FEU a través de un comunicado.

Mencionan que en 18 años, ya suman mil 144 víctimas mortales, por ello convocan a la sociedad civil para alzar la voz y evitar que el transporte público siga cobrando más vidas. La Marcha de Luto e Indignación partirá de diferentes sedes rumbo a la Plaza de la Liberación.

Los contingentes saldrán todos al filo de las 10:00 hrs. y seguirán las siguientes rutas:

 

Contingente Glorieta de la Normal, sale de las avenidas Alcalde y Ávila Camacho. Contingente Fuente Olímpica, parte de la Calzada Independencia y Monte Cáucaso. Contingente Rectoría General, de las avenidas Juárez y Enrique Díaz de León. Contingente Plaza de la Bandera, del Blvd. Marcelino García Barragán y Calzada del Ejército.