Convierten en motel al Tamul por falta de mantenimiento

De ser un lugar  de recreación familiar, en donde se daban cursos de manualidades, parejas de jóvenes lo han convertido en un hotel de paso.
Estos espacios fueron creados para esparcimiento familar.
Estos espacios fueron creados para esparcimiento familar. (Moisés Alonso)

Madero

El abandono que presenta el Tamul, aunado a la falta de iluminación, ubicado en la colonia Ampliación Revolución Verde, se ha prestado para que parejas de jóvenes lo conviertan en un motel.

Fue la señora Cristina Ramírez, habitante del sector quien expresa que a cinco años de la construcción de dicho inmueble, no ha tenido ningún tipo de mantenimiento, desde aquel entonces se encuentra abandonado por las autoridades municipales.

El lugar presenta un gran deterioro, a tal grado que por las noches se han originado asaltos por parte de personas desconocidas, que posiblemente lleguen de otras colonias, aprovechándose de la soledad en la que este se encuentra.

El lugar se localiza entre calle Petunia con Violetas del sector, en un inicio el lugar era utilizado para dar cursos de manualidades, hoy en día solo se encuentra abierto a mas tardar la una de la tarde.

Son 280 familias las que se ven afectadas por la baja presión del agua potable, la cual aumenta en la madrugada y se va alrededor de las seis de la mañana.