Controlan incendio en Ixtapaluca

Inició cerca de las 17:30 horas y fue originada por un cortocircuito que provocó daños en la sala de exhibiciones y en la de juntas ejecutivas de la firma.

Ixtapaluca

Autoridades informaron de un incendio registrado en el interior de las instalaciones de la empresa Panasonic, ubicada en esta localidad, mismo que fue reportado con oportunidad y sofocado casi de inmediato por el cuerpo de bomberos municipal.

Se reportó que la conflagración inició cerca de las 17:30 horas y fue originada por un cortocircuito que provocó daños en la sala de exhibiciones y en la de juntas ejecutivas de la firma.

La situación generó inquietud en la zona debido al riesgo latente de que el fuego alcanzara las instalaciones de otros inmuebles, pero elementos del cuerpo de bomberos, al mando de Ricardo Garibay, se presentaron al lugar para combatir el siniestro.

Actuando con rapidez, los bomberos pudieron controlar el incendio, estableciendo un perímetro de seguridad para impedir que el fuego se propalara y alcanzara otros departamentos.

Se destacó que cerca de las 18:10 horas, los Bomberos de Ixtapaluca tenían bajo su control el problema, mientras que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecieron a la expectativa y alertas para atender algún otro evento emergente.

Cabe decir que la firma Panasonic es una de las empresas más grandes ubicadas en esta demarcación, la cual ocupa aproximadamente dos hectáreas, por ello la inquietud de la gente de que el siniestro pudiera alcanzar otras dimensiones, lo cual no sucedió debido a la oportuna y eficaz actuación de los traga humo.