Controlan fuga de hidrocarburo en Tlajomulco

El gobernador del estado, mediante su cuenta de Twitter anunció que iniciarán procedimiento ante autoridad federal para sancionar a culpables de #FugaTlajomulco
El secretario general de Gobierno de Jalisco, Arturo Zamora señaló que el peligro en la zona de Tlajomulco ya pasó.
El secretario general de Gobierno de Jalisco, Arturo Zamora señaló que el peligro en la zona de Tlajomulco ya pasó. (Milenio)

Guadalajara

Mediante su cuenta de Twitter, @AristotelesSD el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval informó que los trabajos para controlar la fuga de hidrocarburo en la zona de Chula Vista, municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron realizados por personal de gobierno del estado, Ayuntamiento de Tlajomulco, Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Pidió a la población en general estar informada y seguir las indicaciones que emitan las autoridades competentes para no causar pánico y solicitó dejar vías libres para los vehículos de emergencia.

Por último señaló que iniciaránprocedimiento ante la autoridad federal competente para determinar las causas de la fuga y sancionar a los responsables.

 

“Agradecemos a los vecinos que ya han atendido las indicaciones de @PCJalisco. Les recordamos dejar vías libres para vehículos de emergencia”.

Por su parte el secretario general de Gobierno de Jalisco, Arturo Zamora señaló que el peligro ya pasó y por la tarde esperan que la población evacuada pueda regresar a sus casas.