Ordenan a panistas votar en contra de contrato

El Cabildo de Torreón aprobó por mayoría de votos la concesión del alumbrado público para su modernización. La Síndico fue la única que acató y 3 regidores se abstuvieron.

Torreón, Coahuila

El Cabildo de Torreón aprobó por mayoría de votos el contrato de la concesión del alumbrado público para su modernización, con el voto en contra de la Síndico Gabriela Casale y tres abstenciones de los regidores panistas Sergio Lara y Angélica Campos así como de Mayela González.

El alcalde Miguel Riquelme antes de la votación llamó a los regidores a la congruencia y dijo que quien vote en contra pasará a la historia como alguien que se opone a la modernización.

Indicó que espera que en cerca de 20 días se autorice el contrato por el Congreso del Estado, ya que va a pedir a los diputados que le den celeridad al tema.

Por su parte Gabriela Casale argumentó que la licitación no ofreció las mismas condiciones para todas las empresas concursantes y se benefició a Construlita.

Decían que después del análisis del contrato, se contemplaron condiciones desfavorables para el Ayuntamiento, por lo que los pertenecientes al partido no deberían votar a favor.

La dirigente del PAN les hizo llegar un documento a sus regidores para que emitieran el voto en contra.


                               [DA CLICK EN LA IMAGEN]