Proveedores locales única petición para Construlita

Eduardo Castañeda, presidente del CLIP dijo que la solicitud se contempla en el Código Municipal y se requiere para activar la economía local, considerando la inversión del proyecto.

Torreón, Coahuila

Debido al poco tiempo del que se dispone para la revisión del contrato de la concesión del sistema de alumbrado público, los empresarios sólo insistirán en que se integre una cláusula que estipule que la empresa Construlita contrate a proveedores locales, para que se beneficie la economía del municipio.

Así lo indicó Eduardo Castañeda, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), dijo que la petición se contempla en el Código Municipal y se requiere para activar la economía local, considerando la inversión que representa el proyecto.

Este martes convocaron a la reunión al presidente del Instituto de Planeación y Competitividad, Eduardo Holguín y al director de Fomento Económico, Jaime Russek, a quienes el presidente del organismo empresarial solicitó ser los voceros de la petición ante el alcalde Miguel Riquelme.