Contraen matrimonio Alfredo del Mazo y Fernanda Castillo

Al menos un centenar de integrantes del Estado Mayor Presidencial se mantuvieron en los alrededores de la Hacienda Jimalpa, mientras otras revisaban la lista de invitados.
Durante la boda, foto tomada de twitter @Enrique_MtzyMtz
Durante la boda, foto tomada de twitter @Enrique_MtzyMtz (Especial)

Huixquilucan

Integrantes del Estado Mayor Presidencial, estales y municipales blindaron el camino al acceso de la Hacienda Jimalpa, donde la tarde de hoy contrajeron matrimonio Fernanda Castillo y el director general de Banobras, Alfredo de Mazo Maza.

Desde las 9:00 horas de la mañana de este sábado la calle Cerrado de Veracruz, en la colonia Santa Cruz del Monte, en el municipio de Huixquilucan, al menos un centenar de integrantes del Estado Mayor Presidencial se mantuvieron en los alrededores de la Hacienda Jimalpa, mientras otras revisaban la lista de invitados.

Alrededor del mediodía, una larga fila de camionetas se formó, algunas blindadas con vidrios polarizados que impedían identificar a sus ocupantes y escoltadas. Nadie que no estuviera incluido en la lista podría pasar el filtro instalado por el Estado Mayor Presidencial, en el acceso principal de la hacienda.

Un helicóptero con matrícula XH-GIU, sobrevoló la zona, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes arremolinados en las inmediaciones del acceso de la hacienda Jimalpa, esperaban ver pasar al presidente Enrique Peña Nieto.

En los inmuebles cercanos los vecinos se ubicaron en las azoteas y balcones y ventanas con la esperanza de ver pasar a Peña Nieto. ¿Va a pasar por aquí Peña Nieto? Los vecinos se preguntaban entre sí.

"Ayer terminaron de asfaltar la calle y de pintar señalamientos y desde hace tres días colocaron la nomenclatura y señalamientos para llegar a hacienda", dijeron vecinos.