Rechazan en Reynosa matrimonios igualitarios

El movimiento frente nacional familiar expone que se atenta contra el respeto a la familia conformada por hombre y mujer, por lo que exhortan a otras asociaciones respaldar su ideología.

Reynosa

Atenta contra la sociedad y afecta el futuro de hijos que puedan ser adoptados por personas del mismo sexo, por lo que es necesario hacer un reclamo justo ante la posibilidad de hacer efectiva la iniciativa emprendida por el Presidente Enrique Peña Nieto, respecto a matrimonios igualitarios.

El movimiento frente nacional familiar, ofreció una rueda de prensa en la plaza principal de Reynosa, para dar a conocer su total rechazo a esta propuesta ya que dijo atenta contra el verdadero núcleo familiar.

Bajo el lema "Defendiendo a la Familia", Guillermo Rodríguez presidente de la organización señalo que el principal objeto de llevar a cabo una manifestación es para hacer conciencia entre las autoridades de no dar luz verde a esta iniciativa ya que implica una falta de respeto a la familia natural integrada por hombre y mujer.

"Somos muchos que estamos a favor de la familia natural, y nos oponemos rotundamente a estos matrimonios del mismo sexo, lanzada por Enrique Peña Nieto, vamos a respetar a los matrimonios entre hombre y mujer, por eso, pedimos que más asociaciones se sumen a trabajar positivamente en consolidar familias" declaró.

De acuerdo a los integrantes de este movimiento en el Senado existen más de 240 mil firmas de inconformidad de la sociedad para desechar esta medida, que son respaldadas por mil instituciones de 27 estados de la república, que exigen se apruebe reforma al artículo 4to. constitucional presentada por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia).

Señaló lo importante que es saber si las parejas ya tienen hijos, los cuales pueden sufrir trastornos y confusión, pues expertos mencionan que de 0 a 7 años desarrollan su formación humana e integral.