Continúa recepción de Cartilla de Identidad Militar a jóvenes Clase 1995

Quienes se adiestraron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Puebla del 2 de enero al 15 de octubre de 2013 deberán cumplir con obligaciones constitucionales
Entregan cartilla de servicio militar a 96 jóvenes.
Jóvenes deben cumplir con obligaciones militares. (Ana María Arroyo)

Puebla

La entrega de documentos podrá realizarse los días sábados y domingos del mes de enero, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, para Bola Negra, en las instalaciones del Cuartel General de la 25ª Zona Militar; para Bola Blanca en las instalaciones del 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en el interior del Campo Militar.

Presentar la siguiente documentación: Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, copias legibles del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 25ª Zona Militar, informa a los jóvenes de la "Clase 1995 Anticipados y Remisos" que se adiestraron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Puebla durante el periodo del 2 de enero al 15 de octubre de 2013, que deberán cumplir con obligaciones constitucionales entregando su Cartilla de Identidad Militar.

La entrega de documentos podrá realizarse los días sábados y domingos del mes de enero del presente año, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

El puesto de recepción de documentos en la ciudad de Puebla estará dispuesto de la siguiente manera:

Para Bola Negra: En las instalaciones del Cuartel General de la 25ª Zona Militar.Para Bola Blanca: En las instalaciones del 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en el interior del Campo Militar no. 25-A.

A este puesto también podrán entregar sus documentos los jóvenes pertenecientes a los siguientes municipios: Cuauntinchán, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Coronango y Cuautlancingo.

Ante ello, se deberá entregar la siguiente documentación: Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, copias legibles del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para mayor información, comunicarse e los teléfonos 235-60-92 ext. 1014, 234-19-80 ó al correo electrónico zm25_orz@hotmail.es