Continuará promoción de "Pachucard" durante 2014

Stefanía García Camacho indicó que terminaron el 2013 con pláticas con empresas como Cinépolis y ADO para que hicieran efectivo algún tipo de descuento con la tarjeta.
Durante el 2013 se alcanzaron las metas de afiliación.
Durante el 2013 se alcanzaron las metas de afiliación. (Héctor Mora)

Pachuca

Para el 2014 la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca planea relanzar la campaña de promoción de Pachucard, esto luego de que se alcanzaron las metas de afiliación de este año, afirmó la titular de la dependencia, Stefanía García Camacho.

“Estamos previendo para el próximo año una nueva campaña de difusión para que no se muera la idea de que Pachucard funcione. Ya logramos que se esté asentando como lo hablamos en un principio, ya los comercios se acostumbraron a dar los descuentos”, aseguró.

La servidora pública indicó que terminaron el 2013 con pláticas con empresas como Cinépolis y ADO para que hicieran efectivo algún tipo de descuento con la tarjeta, mientras que en otros comercios más chicos quieren que en verdad se vea una ventaja de tenerla.

“Se siguen adhiriendo empresas al programa, sin embargo no condicionamos pero sí queremos que las promociones sean llamativas y exclusivas para el programa. Nosotros no podemos obligarlos a que den ciertos descuentos, pero que sí sean exclusivos para los miembros”.

García Camacho aseguró que siguen con una reserva de nueve mil tarjetas pues sigue la demanda de la tarjeta a medio año de haber salido al público. “Tenemos un poco más de 30 mil tarjetas distribuidas, hay comercios que nos reportan hasta el 70 por ciento de una misma persona. Comercios tenemos poco más de 450”.