Continuará el clima frío y prevén lluvia en el estado

Debido al aire frío asociado, continuarán registrándose bajas temperaturas por la mañana y noche, en el país.
Temperaturas de -5 a 0 grados
Temperaturas de -5 a 0 grados (Héctor Mora)

Pachuca

Información de la Comisión Nacional del Agua advierte que hoy se prevé que el Frente Frío número 28 se disipará al oriente de la Península de Yucatán, sin embargo, generará lluvias de ligeras a moderadas dispersas en Quintana Roo.

Debido al aire frío asociado, continuarán registrándose bajas temperaturas por la mañana y noche, en el país; así como viento de componente Norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con intensidades de 30 a 40 km/hr y rachas de hasta 60 km/hr. Se espera que el viento comience a cambiar de dirección y a debilitarse durante la noche.

Hay pronóstico de temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas altas del Distrito Federal, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala.

Debido a las condiciones antes descritas, se exhorta nuevamente a la población para que extreme precauciones y se abrigue, a fin de reducir los riesgos de enfermedades respiratorias.