Seguirá política de gobierno progresista en Chimalhuacán

El municipio del oriente mexiquense busca incursionar en programas de ONU-HABITAT, mismos que servirán para el combate a la pobreza y el mejoramiento del medio ambiente.

Chimalhuacán

El alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, anunció que continuará la política de gobierno progresista, por lo que en colaboración con organismos internacionales, como el Observatorio Panamericano Paisaje, Territorio y Arquitectura (Optta), el municipio del oriente mexiquense busca incursionar en programas de ONU-HABITAT, mismos que servirán para el combate a la pobreza y el mejoramiento del medio ambiente.

En un mensaje a la población, dijo que el primer año de gobierno, se orientó a la gestión interinstitucional mediante la coordinación con dependencias estatales y federales con la finalidad de acercar más y mejores servicios a la población.

La administración continuará con una dirección eficiente de los recursos para el año que comienza, "mediante dos ejes conductuales: inversión en infraestructura y equipamiento; y gestión interinstitucional", abundó.

En la última década, gobiernos de Chimalhuacán, consideraban rezago urbano de hasta 40 años en la localidad.