Continúan sin presentar proyecto de la sede de Fiestas de Octubre

Vecinos de la zona de Huentitán donde será construida, mantienen manifestaciones pacíficas por la falta de acuerdos e información.

Guadalajara

Pese a que hace cuatro meses las autoridades tapatías les informaron que el proyecto conceptual de la nueva sede de las Fiestas de Octubre les sería presentado en un mes, vecinos de la zona de Huentitán continúan sin conocerlo.

Esta tarde, el grupo de habitantes inconformes llevaron a cabo un convivio en este espacio verde, para mantener las manifestaciones pacíficas que emprendieron desde que se dio a conocer la ubicación del recinto ferial.

“Regidores se comprometieron a que en un mes máximo les presentarían el proyecto y ya van más de cuatro meses”, señaló el representante del Comité Vecinos Unidos por Huentitán, Roberto Rubio Ángel.

Agregó que ni los secretarios ni regidores los quieren recibir ya, “todos se hacen de oídos sordos”, por lo que en esta semana podrían ser recibidos por integrantes del Patronato de Fiestas de Octubre para que les informen sobre el avance del proyecto.

Desde el mes de abril solicitaron una audiencia con el presidente municipal, Ramiro Hernández García, sin embargo continúan sin recibir respuesta.