Entregan calles y avenidas con concreto hidráulico

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara continúa con la rehabilitación de las vialidades Adolfo López Mateos, Las Presas y Emiliano Zapata.
Rehabilitación de calles de Naucalpan
Rehabilitación de calles de Naucalpan (Especial)

Naucalpan

El gobierno de Naucalpan continúa con las obras de rehabilitación de calles y avenidas con concreto hidráulico, rubro donde existe un rezago importante, ya que la anterior administración le dio prioridad a otras acciones.

El alcalde David Sánchez Guevara informó que las personas empezarán a notar un cambio en la calles, ya que este municipio requiere de un mantenimiento mayor y un proyecto de infraestructura a fondo.

El edil entregó las obras de las avenidas Adolfo López Mateos y Las Presas y la calle Emiliano Zapata, que requirieron una inversión de 33.7 millones de pesos y en beneficio de más de 273 mil personas.

"El programa va a ser permanente, orientando la agenda para que todos los días miércoles los ciudadanos nos acompañen a la entrega de obras y conozcan el trabajo que se viene realizando", ofreció Sánchez Guevara.

Explicó que más 20 mil metros cuadrados de la cinta asfáltica de la avenida Adolfo López Mateos fueron renovados con concreto hidráulico, tramo ubicado entre la vialidad Alcanfores y la calzada Morelos, en el colonia Bosques de Moctezuma, con un costo al erario de cerca de 23 millones de pesos, beneficiando de manera directa a 50 mil personas.