Continúan los centros de acopio de árboles en Metepec

El ayuntamiento mantendrá disponibles hasta el próximo 3 de febrero, los siete puntos establecidos en la localidad.
Composta
(Especial)

Estado de México

El ayuntamiento de Metepec mantendrá abiertos hasta el próximo 3 de febrero los siete centros de acopio de árboles navideños, a partir de los cuales se elaborará composta que será aplicada en áreas verdes.

Los sitios de recepción de los árboles se encuentran en los parques Bicentenario, La Pila y Árbol de la Vida, así como en el acceso del fraccionamiento San Carlos sobre la vialidad Benito Juárez, en las plazas comerciales Las Américas y Superama de Tecnológico, y en las oficinas de la dirección de Medio Ambiente.

La directora de Medio Ambiente de la municipalidad, Lucy Adriana Álvarez Medina, señaló que el pasado fin de semana se registró la recepción del mayor número de árboles naturales de navidad y que espera en los siguientes días la cifra se incremente, ya que hay familias que retiran la decoración navideña después del 2 de febrero, Día de la Candelaria.

La funcionaria municipal, destacó que este lunes se iniciará la trituración de los árboles en el vivero del parque de La Pila y en las instalaciones del conjunto Sedagro para elaborar la composta.