Continúan capacitaciones a operadores de transporte

El curso ha sido impartido a 138 conductores de colectivos y 200 taxistas por la administración de Metepec en colaboración del Instituto del Transporte del Gobierno del Estado de México.
Cursos de capacitación a operadores de transporte público de Metepec
Durante los cursos. (Especial)

Estado de México

El pasado fin de semana se llevó a cabo el sexto curso de capacitación especializada para operadores de transporte colectivo impartido por el gobierno de Metepec.

Karina Montes de Oca Ortega, directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico de la municipalidad, informó que a la fecha han sido capacitados 138 operadores de colectivos y 200 taxistas, y agregó que el curso de 15 horas es uno de los requisitos para otorgar la licencia y el tarjetón.

Recordó que con estas acciones que llevan a en coordinación con el Instituto del Transporte del Gobierno del Estado de México, se busca que los usuarios del transporte cuenten con un servicio seguro y de calidad.

Mediante dinámicas individuales y grupales a cargo del instructor Roberto Sánchez López, del Centro de Capacitación para el Transporte VAXAE, los operadores compartieron experiencias y adquirieron las competencias necesarias para satisfacer los requerimientos de los usuarios.