Continúa gira de trabajo del dirigente estatal del PRI

"Es el momento de ir a las calles y decir a gente que el cambio ya está en marcha, que aquí desde el partido estamos dispuestos a transformar a México", afirmó Raúl Domínguez Rex en Tlatlaya y ...
La unidad y el trabajo cercano a la gente son los baluartes del PRI.
La unidad y el trabajo cercano a la gente son los baluartes del PRI. (Especial)

Luvianos

Como parte de su gira de trabajo por el sur de la entidad, el dirigente estatal visitó Tlatlaya y Luvianos, donde tomó protesta a los integrantes de los Comités Municipales.

En el evento, Raúl Domínguez Rex llamó a los asistentes a sumar al partido a líderes sociales que estén dispuestos a trabajar por la ciudadanía y le den un nuevo rostro al tricolor.

"Buscamos liderazgos que aprendan a ganarse la confianza de la gente, que toquen puertas y se ensucien los zapatos, que se esfuercen todos los días, no sólo en tiempos electorales y le den impulso al tricolor".

Domínguez Rex hizo hincapié en los retos a los que se enfrentará el PRI en los comicios electorales venideros, como la creación del Instituto Nacional Electoral (INE) y las candidaturas independientes, por lo que asumió que aunque no será un trabajo menor, el PRI está listo para afrontarlos, reforzando los lazos con la gente y entregando resultados contundentes.

"Aunque sabemos que el reto que se avecina es mayor, saldremos adelante con el trabajo permanente en las calles que nos permitirá hacerle saber a la gente que no está sola, que cuenta con el respaldo de un partido que le dará un rumbo fijo al país", dijo.