Continúa reparación de daños por lluvias en San Pedro

El municipio informó que hasta este lunes llevaban un 70 por ciento de avance en lo que es bacheo, desazolve de drenajes y liberación de calles y avenidas.
Hay una flotilla de 60 trabajadores en la reparación de daños.
Hay una flotilla de 60 trabajadores en la reparación de daños. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

El municipio de San Pedro reportó que lleva un avance del 70 por ciento en trabajos como bacheo, desazolve de drenajes pluviales, limpieza y liberación de calles y avenidas, esto luego de los daños ocasionados por las lluvias del pasado 1 de octubre.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento sampetrino informó que los trabajos continúan en lugares como la calle Frida Kahlo, en el sector Valle Oriente, debido al hundimiento en la carpeta asfáltica, al igual que en la colonia Tampiquito.

En los próximos días las labores continuarán en Lomas del Valle, Jerónimo Siller, Roberto G. Sada, así como en el sector poniente del municipio sobre Emiliano Zapata y en el Sector Mexicano.

Otros de los trabajos se realizarán en la avenida Gómez Morín, en su cruce con Privada de la Paz, mientras que en la avenida Roberto Garza Sada se trabaja en un hundimiento.

En el sector de Valle de San Ángel, a la altura del puente uno y tres, quedó liberada la vialidad desde el mismo viernes por la noche, pero aún siguen los trabajos de desazolve.

En Olinalá, este lunes y martes se estará trabajando en demolición de rocas que no representan daños en propiedades ni en vialidades.

La labor está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos con recursos propios y cuentan con una flotilla de 60 trabajadores aproximadamente.