Continúa reacomodo de ex diputados en cargos públicos

Honoria Mar, fue designada jefa de la Oficina Fiscal de Madero, y se una a la lista de ex legisladores que recibieron puestos en diversas dependencias locales o estatales.
Honoria Mar, fue designada como nueva jefa de la Oficina Fiscal de Madero
Honoria Mar, fue designada como nueva jefa de la Oficina Fiscal de Madero (Sandra Sosa)

Ciudad Madero

Los cambios en las dependencias municipales en la entidad continúan. Esta mañana se hizo oficial el nombramiento de la ex diputada Honoria Mar Vargas, como jefa de la Oficina Fiscal en Ciudad Madero.

Cabe hacer mención que Mar Vargas fue suplente de Esdras Romero en la LXI legislatura, y tomó el cargo cuando éste aspiró por la presidencia municipal en Madero.

La ex diputada se suma a la lista de ex legisladores como Griselda Carrillo Reyes que es titular de la Secretaría de Desarrollo Humano en el municipio de Altamira; Rosa María Muela como encargada del Instituto de la Mujer; y Carlos Solís como Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno de Tamaulipas.

La nueva titular expuso a los presentes que cumplirá con todas y cada una de las recomendaciones emitidas por el gobernador del estado, para el buen desarrollo de la dependencia, que ocupó Camilo Paz Ojeda.

Mar Vargas efectuó un recorrido por cada una de las áreas para constatar el funcionamiento de las mismas y presentarse ante los trabajadores.